viernes, 25 de mayo de 2012

Misa de la Archicofradía del mes de junio.

Recordamos a todos los hermanos de esta corporación que el sábado 2 de junio, primer sábado de mes tendremos la sabatina en honor a nuestra titular la Virgen del Rosario. El orden de cultos es el siguiente: 19.00 horas rezo del Santo Rosario, 19.30 horas Eucaristía y posterior canto de la Salve. ¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Queridos Hermanos: Os recuerdo que el próximo sábado, día 7 de julio, primer sábado de mes, la Archicofradía se lo dedica a la Virgen.A las 19 horas, rezo del Santo Rosario, seguido de la Eucaristía,para terminar con el canto de la salve.Hay mucha gente de vacaciones, pero los que estéis en Málaga,¡acudid! Y los que estéis fuera, ¡acordaros de la Madre y entonad algo para Ella!
    Firma:
    Cero a la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Queridos Hermanos: No ha podido celebrarse el primer sábado del mes de Julio; no encontramos un Sacerdote para celebrar la Eucaristía. Francisco y yo le ofrecimos una oración a la Virgen del Rosario y le prometimos, en nombre de todos, que esto no volvería a suceder. A ver si se puede celebrar el primer sábado de Agosto, día 4; se lo diremos al nuevo Párroco por si nos pudiera enviar algún compañero.No dejéis de consultar el Blog de la Virgen.
    Firma
    Cero a la izquierda.

    ResponderEliminar