jueves, 12 de abril de 2012

Misa mensual de la Archicofradía del Rosario

Os recordamos que todos los primeros sábados de mes, la misa se celebrará en honor a nuestra titular, la Virgen del Rosario y previamente a la Eucaristía rezaremos el Santo Rosario. Anímate y acude a este importante acto mensual que realizaremos en torno a Ntra Sra del Rosario.

3 comentarios:

  1. Queridos Hermanos Archicofrades: recordad que el primer sábado de Mayo coincide con la Fiesta de la Rosa, por tal motivo la Eucaristía se celebrará, Dios mediante, en el LLano de la Trinidad, después del rezo del Santo Rosario que se hará en el Templo, inmediatamente antes de la Procesión.
    Este año, atribulados por los últimos acontecimientos parroquiales, creo que tenemos que ofrecerle a la Virgen nuestras oraciones por la Parroquia y por el Padre Pachi, de cuya tribulación no puede escapar; pero que el Señor le dará mucha paciencia y mucha Paz, para que se recupere pronto y para que oriente su vida de forma que esta contrariedad le resulte provechosa, sobre todo para su alma.Vamos a unirnos todos con él en oración.
    Con fraternal afecto.
    MªJosé Bermúdez.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la Procesión no pudo salir como estaba previsto, debido. al mal tiempo,llovió.La Eucaristía estuvo presidida por el Reverendo D. Francisco Aranda, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, que fue el Celebrante. El Padre Pachi estuvo acompañando a la Virgen ; él, está convaleciente de un infarto y no puede celebrar la Misa durante el mes de Mayo, por orden facultativa. Todo resultó muy solemne, con incienso y oraciones especiales; el Coro puso el corazón el las interpretaciones que le dedicó a la Santísima Titular y todos sus hijos ostentamos la Medalla de Archicofrades.
    El ,final fue emotivo por la despedida de Fray Francisco Ortega, aunque él nos prometió que vendrá para celebrar con la Parroquia sus "Bodas de Plata".
    Los Hermanos Mayores de la Archicofradía, no descartan , lo han anticipado, que es probable que salga la Virgen por las calles del Perchel, en el mes de Octubre.¡Viva la Virgen del Rosario!

    ResponderEliminar
  3. Queridos Archicofrades: Os recuerdo que el día 2 de Junio es el Primer Sábado, Misa mensual de la Archicofradía¡acudid a venerar a la Madre! ¿Os parece este un buen día para "compartir" el arroz y las otras cosas?. El viernes lo hablamos, si Dios quiere.Mªjosé

    ResponderEliminar