domingo, 23 de enero de 2011

Comunicación

         
 
  Anunciamos a todos los seguidores del blog que disponemos de un vehículo de comunicación con todos los que nos visitáis a través del siguiente correo :
rosariosantodomingomalaga@hotmail.com

  En esta dirección quien lo desee puede mandar sugerencias, consultar dudas o enviar cualquier documento que se considere interesante con los fines de este blog. Animamos a todos a participar tanto en el blog como en las actividades que se realicen. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Madre qwerida:Me hago cargo del dolor que sentiste cuando tu Ministro me rechazó como Catequista. Hace siete años que obtuve la Diplomatura en Teología por la Facultad de Teología de Barcelona y cuatro que terminé la Licenciatura en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas"San Pablo", en Málaga.Por increíble que parezca, los Dominicos, no me han dado el lugar que como persona bautizada y especializada, me pertenece en mi Parroquia...Y a mí me cuesta muchoir a los Tribunales de Justicia porque el Señor no quiere litigios...El Apostolado no es cosa humana sino obra divina a la que el Apóstol presta su colaboración sólo como instrumento. Yo me presenté con la intención de arrebatar tantas almas como pudiera y mandárselas al Señor...pero "los míos no me recibieron " y aquí estoy, Señor, dispón de mí como quieras. Madre, bendice a los archicofrades, entre los que me cuento.rosadeabril

    ResponderEliminar